
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo aplicar a un crédito en Almacenes Tropigas?
Los requisitos para aplicar a un crédito en Almacenes Tropigas son:
• DPI
• Comprobante de ingresos
• Recibo de servicio (agua, luz o teléfono)
Si ya he tenido crédito, ¿qué debo hacer?
Si ya eres cliente establecido, solo necesitas presentar tu DPI y tu carta de cliente para que, en aproximadamente 15 minutos, se te pueda aprobar. Si eres cliente nuevo, debes presentar tu carta, DPI, carné del IGSS y constancia de ingresos; la autorización del crédito puede tomar aproximadamente 24 horas.
¿Por qué no he recibido respuesta de mi aplicación a crédito?
Para más información, comunícate al departamento de créditos para confirmar directamente con un ejecutivo al TEL:
¿Cómo comprar en línea?
Puedes encontrar información sobre cómo realizar compras con nosotros aquí. También puedes recibir asesoría llamando gratis al 24202810.
¿Cómo puedo realizar compras por mayor?
Comunícate con el departamento de Ventas Institucionales al TEL: 2420 2883.
¿Cómo puedo comprar un repuesto o un accesorio?
Comunícate con nuestro Centro de Servicio Técnico, SERVITOTAL, al TEL: 24202810.
¿Dónde puedo aplicar a una plaza en Almacenes Tropigas?
Puedes enviar tu currículum vitae al departamento de atracción de talento a seleccion_personal@unicomer.com o comunicarte al TEL: 2420 2928.
¿Cómo puedo comprar fuera de Guatemala?
Ingresa aquí para conocer el proceso de compra online a detalle. Si deseas asesoría vía telefónica, puedes comunicarte de forma gratuita al TEL: 1800 222 0008 (LOCAL) o TEL: 1866 200 4040 (USA).
¿Cómo puedo comprar si estoy dentro de Guatemala?
Puedes realizar tus compras en nuestra página web con cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa o Credomatic, PayPal y Visa Cuotas de 3 hasta 36 cuotas. Encuentra más información sobre cómo comprar aquí o llama gratis al 24202810 ara recibir asesoría.